Las 10 mejores aplicaciones para cocinar desde tu Smartphone

Prácticamente todo el mundo sabe cocinar algo. Si no, nos moriríamos de hambre. Es una habilidad importante en la vida.

Muchos de nosotros sólo podemos hacer lo básico como macarrones con queso o mantequilla de cacauete. Sin embargo, hay un montón de aplicaciones que pueden mejorar nuestras capacidades en la cocina. Aquí están las mejores aplicaciones de cocina y aplicaciones de recetas para tu Smartphone!.

1. Allrecipes Dinner Spinner

Allrecipes Dinner Spinner es una de las aplicaciones de cocina más populares y consistentes. Presenta muchos de los conceptos básicos. Puede examinar toneladas de recetas, guardar tus favoritas y ver videos de cocina para teléfonos móviles.

También viene con una herramienta giratoria.

Te dará un tiempo de preparación, un ingrediente principal y la comida que quieres preparar. Le das una vuelta y te da ideas al azar. Incluso hay una lista de compra incorporada. Es un poco llamativo y hay algunos bugs aquí y allá. Del resto, es una excelente aplicación para recetas.

2. BigOven

BigOven es una de las aplicaciones de recetas más diversas que existen. Cuenta con una colección de 350.000 recetas y sigue creciendo. También puedes subir las tuyas propias si lo deseas.

La aplicación también incluye una función de lista de compras, una herramienta recortadora para guardar recetas de los sitios web, y mucho más. Tiene un servicio de suscripción opcional. Te costará $1.99 al mes. Te permite cargar un número ilimitado de recetas junto con más características.

Es una de las aplicaciones de cocina más caras. Su predilección por hacer estallar características de larga duración en la versión profesional parece ser la mayor queja que la mayoría tiene con el servicio en estos días.

3. ChefTap

ChefTap Recipes es una pequeña pero creciente aplicación de recetas. Tiene una de las mejores herramientas de corte. Simplemente comparte una página web con la aplicación y ésta analizará automáticamente la receta por ti.

Incluye un montón de recetas, una interfaz decente, e incluso soporte para sitios externos como Pinterest. También se puede usar sin conexión. La cuenta gratuita te permite guardar hasta 100 recetas junto con la mayoría de las características.

Hacerte con la cuenta profesional elimina las restricciones de la mayoría de las funciones. Sin embargo, eso requiere una suscripción. Es un poco caro, también.

4. Cookpad

Cookpad es una de las aplicaciones de cocina más sociales. Tu y otras personas pueden cargan sus recetas en el servicio y compartirlas entre todos. También puedes guardar recetas para su uso futuro.

Igualmente te permite subir recetas privadas en caso de que no quieras renunciar a esa receta familiar secreta. La aplicación se inclina un poco más hacia los medios sociales de lo que lo hace para cocinar en sí. Lo compensa al no tener la misma lista curada de recetas una y otra vez.

5. Kitchen Stories

Kitchen Stories es una de las mejores aplicaciones de cocina gratis. Cuenta con un montón de recetas, guías de vídeo HD, instrucciones paso a paso de fotos, y videos de cómo hacerlo, consejos y trucos básicos de cocina.

La aplicación puede auto-generar listas de compras y convertir medidas si es necesario. También puede marcar tus recetas favoritas para recordarlas fácilmente. Es totalmente gratuito, por lo que es difícil quejarse de los pocos problemas que tiene la aplicación. Es limpio y debería funcionar bien para la mayoría.

6. My CookBook Recipe Manager

My CookBook Recipe Manager es una de las aplicaciones de recetas más básicas. Se centra más en los favoritos que en la mayoría. La idea de la aplicación es construir su propia base de datos de recetas para una rápida recuperación. Puedes buscarlas, añadir las tuyas propias o pedirlas prestadas a través de sitios web.

También te permite alterarlas, añadir fotos o comentarios si es necesario. Igualmente puedes hacer otras cosas básicas como sincronizar entre dispositivos, auto-generar listas de compras, y más. Incluso puedes personalizar el tema. La versión gratuita incluye muchas de las características. La versión pro eliminará las restricciones y añadirá algunas características adicionales.

7. Pinterest

Pinterest es una excelente aplicación para muchos intereses. Encontrar recetas es sólo una de ellas. Puedes pasear y encontrar cosas que te gusten. Luego lo pegas a tu perfil para recordarlo rápidamente más tarde.

Hay toneladas de recetas y consejos de cocina, trucos y how-tos. No tendrá muchas de las características de otras aplicaciones de cocina. Por ejemplo, no puede autogenerar listas de la compra o convertir mediciones fácilmente. Sin embargo, es una buena fuente para algunas cosas realmente únicas.

8. Tasty

Tasty Recipes es una de las páginas de recetas más populares en Facebook. Sus videos son rápidos, pegadizos, y la comida se ve muy bien. Su aplicación te ofrece una forma más rápida y sencilla de acceder a esas recetas. La aplicación te permite ver videos, buscar recetas e incluye categorías para un descubrimiento más fácil. Por alguna razón, a los desarrolladores les gusta despublicar la aplicación y publicarla de nuevo con un nombre diferente. No estamos seguros de por qué pasa eso. Por lo tanto, si pulsas el enlace de descarga y no aparece, intenta buscar el nombre en la tienda de aplicaciones. Está ahí, probablemente, en alguna parte. También es gratuito con los anuncios.

9. Tumblr

Tumblr se parece mucho a Pinterest. Hay algo aquí para todos. Cocinar y recetas es una de esas cosas. Muchos usuarios tienen páginas dedicadas a compartir recetas y consejos de cocina. También puedes encontrar toneladas de ofertas únicas de otros. Algunas de esas recetas también pueden incluir fotos y videos. No tendrá las típicas cosas de cocina. Puede volver a registrar recetas en tu página o compartirlas con otra aplicación. De lo contrario, es difícil hacer lo de siempre. Es bueno para una gema ocasional.

10. Yummly

Yummly es otra de las aplicaciones de cocina relativamente nuevas. Tiene un increíble millón de recetas. Lleva las aplicaciones de recetas básicas, como guardar favoritos, listas de compras, y más.

También puedes crear dietas utilizando varias recetas. Realmente es un gigantesco vertedero de información que se puede tamizar. La búsqueda es bastante decente.

Todavía tiene algunos bugs y es un poco lento. También es gratis con la publicidad y no hay una manera real de deshacerse de los anuncios. Hubiéramos preferido una versión pagada, pero está bien.

Deja un comentario