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Seis razones por las que usted nunca debe comprar un seguro para su iPhone

Comprar un iPhone significa gastar cientos de dólares por adelantado y miles más en el curso de su contrato telefónico. Con tanto dinero saliendo, podría parecer inteligente comprar también el seguro del iPhone para proteger su inversión. Después de todo, el pensamiento va, usted estará totalmente cubierto contra robo, daños y otros contratiempos por sólo unos pocos dólares al mes.

Cuando usted busca los detalles de lo que estos planes de seguros realmente ofrecen, sin embargo, deja de parecer un buen negocio para ser más bien como algo que va a molestarle si alguna vez tiene que utilizarlo. Aquí hay seis razones por las que no debería comprar un seguro de iPhone y una sugerencia para obtener protección adicional si lo desea.

Los costos mensuales suman

Parte de tener un seguro de iPhone significa pagar una cuota mensual, al igual que el seguro tradicional. Es posible que no note la tarifa, ya que está incluida en su factura telefónica y unos cuantos dólares más no suelen ser obvios. Aun así, estas tarifas significan que tienes dinero extra cada mes. Además, cuando lo suma, dos años de honorarios pueden ser entre 165 y 240 dólares. Algunas compañías ofrecen tarifas planas -99 dólares por dos años, por ejemplo- que son mejores ofertas pero, por las razones que se avecinan, todavía no son una gran idea.

El deducible puede estar cerca del precio de un teléfono nuevo

Al igual que con otros tipos de seguro, cuando usted hace una reclamación, hay un deducible. Esto significa que usted tendrá que pagar este honorario como parte de su acuerdo de reclamo o el dinero será deducido de su acuerdo. Los deducibles oscilan entre $50 y $200 en la mayoría de los casos. Esto puede ser un buen trato si su teléfono está totalmente arruinado y usted tiene que comprar uno nuevo a precio completo, pero si usted sólo necesita una reparación, o es elegible para una actualización con descuento, su deducible podría costar más que la reparación o el nuevo teléfono.

Los teléfonos reacondicionados se utilizan a menudo

Esta es una de las trampas ocultas de muchas pólizas de seguro para el iPhone. Incluso después de pagar sus cuotas mensuales y deducibles, cuando su compañía de seguros reemplaza su teléfono roto por uno que funciona, ese reemplazo a menudo no es nuevo. Más bien, los teléfonos que las compañías de seguros envían son a menudo teléfonos que se vendieron usados o rotos y que han sido renovados. Por sus cientos de dólares, ¿No preferiría tener un teléfono nuevo?

Pobre servicio al cliente

A nadie le gusta correr dando vueltas sin sentido, pero eso es justo lo que muchos clientes de seguros de iPhone han informado en este sitio. Los lectores se han quejado de empleados groseros, pérdida de papeleo, retrasos en la obtención de teléfonos de reemplazo y más (de hecho, ningún producto tiene peores críticas por los lectores de este sitio que el seguro de iPhone). Como cliente que paga, un buen servicio de atención al cliente debe ser dado.

Límites del número de reclamaciones

Esto no es cierto en todos los planes de seguro, pero algunos de ellos limitan el número de reclamos que usted puede hacer durante el término de su póliza. Por ejemplo, algunas pólizas lo limitan a dos reclamaciones en una póliza de dos años. ¿Tienes la mala suerte de que te roben un teléfono o lo rompan por tercera vez en dos años? Su seguro no le ayudará en ese momento y tendrá que pagar el precio completo de un teléfono nuevo.

No Soporte técnico

Las compañías de seguros proporcionan cobertura por pérdidas, robos, daños y otras calamidades, pero no pueden ayudarle con las frustraciones diarias que la tecnología a menudo nos enfrenta. Si usted está teniendo un problema de software, o simplemente tiene una pregunta, su compañía de seguros no puede ayudarle; usted necesitará encontrar respuestas en otro lugar.

Tu mejor opción: AppleCare

Con tantas razones para evitar el seguro de iPhone, ¿Eso significa que estás completamente solo en un mundo que a menudo es peligroso para los teléfonos? En absoluto. Debes buscar ayuda de la misma fuente donde compraste tu teléfono: Apple.

El programa de garantía extendida de Apple, AppleCare, es una gran opción para las personas que desean una cobertura continua para sus teléfonos. No todo el mundo lo encontrará una buena oferta (si usted se actualiza cada vez que puede, o cuando sale un nuevo teléfono, puede que no tenga sentido para usted), pero para aquellos que lo hacen, los beneficios son muchos.

Por $99, AppleCare para iPhone ofrece lo siguiente:

2 años de cobertura

Soporte técnico por teléfono o en Apple Stores

2 reparaciones, cada una con un cargo de $79

Reemplazo rápido

Se puede revender; si vendes tu iPhone usado, puedes obtener dinero extra para la cobertura del AppleCare.

Los inconvenientes de AppleCare son que no cubre teléfonos robados y que los incidentes de reparación son limitados, pero incluso si utilizaste ambas reparaciones durante el período de dos años, el total de $260 ($99 + $79 + $79) será más o menos equivalente a los costos de la mayoría de las compañías de seguros.

El balance final

El seguro o las garantías extendidas no son necesarias para todos los usuarios de iPhone, especialmente cuando las actualizaciones con descuento están disponibles cada dos años. Usted tendrá una buena idea sobre si su teléfono podría romperse o ser robado antes de que sea elegible para uno nuevo. Si usted necesita la cobertura adicional, asegúrese de conocer todos los detalles antes de hacer su compra o, cuando llegue el momento de usar su seguro, es posible que se arrepienta.

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