Sitios WEB para ver TV en DIRECTO en el PC

Se van esos días en que nuestra dosis diaria de hospitalidad dependió de televisores abultados. Con la gente adaptándose a la tecnología, se ha vuelto común el uso de la computadora personal como TV a través de la conectividad a Internet.

De hecho, si buscas en Internet, puedes encontrar fácilmente un montón de software que dice que te permite ver miles de canales de televisión desde la computadora. Después de probar más de una docena de este tipo de software, terminamos obteniendo canales que no funcionan en su mayoría, mientras que los que sí son en su mayoría shareware que requiere una licencia pagada. Hemos probado y compilado una lista de trabajo de los 5 mejores programas donde puedes ver televisión desde tu ordenador de forma gratuita.

1. Steel Soft TV

El software Steel Soft TV utiliza la funcionalidad PIP y graba los programas como archivos.WMV para la vista previa del usuario. Los archivos se pueden reproducir en el PC o en un Smartphone basado en Windows.

2. Online TV Player

El software Online TV Player te da acceso a más de 1500 estaciones de radio y más de 850 programas de televisión. El software está libre de anuncios y los archivos se cargan más rápido que algunos de los otros programas de televisión en línea.

3. HULU TV

Hulu TV es de nuevo una de las fuentes más antiguas entre los portales de TV online. Tienes acceso a una gran cantidad de series animadas, documentales, películas y comedias variadas.

4. Any TV

Any TV es una colección de canales de televisión. Sólo tienes que seleccionar un canal, navegar por los programas del mismo y ver. Ofrece programas de todos los géneros e incluso se puede ver televisión en vivo.

5. Truveo

Este software está desarrollado y gestionado por AOL. Es un motor de búsqueda de vídeos que proporciona resultados relevantes en géneros como la comedia, tragedia, deportes y música. Tienes un índice de programas de televisión para seleccionar de una lista de programas populares. La interfaz es intuitiva.

Sólo necesitas una buena PC y una conexión rápida a Internet para ver los programas en los portales de software anteriores. No necesitas ninguna tarjeta sintonizadora de TV ni tienes que descargar ninguna de ellas e instalarlas. Todas están basadas en un navegador web con una interfaz de fácil acceso, y para colmo, son gratuitas.

Deja un comentario